Actividad festiva con el CDHAL

HomeActividad festiva con el CDHAL

INVITACION A UN EVENTO FESTIVO DEL CDHAL – 16 de agosto de 2013, a las 19h

Nosotr*s en el Comité por los derechos humanos en América latina, l*s invitamos a una actividad festiva que tendrá lugar en la sala ALIZÉ, en el 900 de la calle Ontario Este, en Montreal, el próximo 16 de agosto a las 19 horas (7:00 p.m.) Queremos aprovechar el lanzamiento de la reciente publicación del volumen 28 de nuestra revista Caminando, que trata sobre los 20 años de implementación del TLCAN en México, para recoger fondos, y también para subrayar la importancia de las “acciones urgentes”, que están en el corazon del trabajo del CDHAL. Para hacerlos, vendemos nuestras boletas con un costo de 10$ a 20$ (según los medios financieros) para asistir a un concierto dado por músic*s latinoaméricain*s y para presentar un video sobre las acciones urgentes realizado por Diana Potes. Pudes procurar tus boletas contactando al CDHAL por correo, facebook o por teléfono.

Es posible reservar y pagar las boletas directamente en línea haciendo una donación en la página del CDHAL: http://cdhal.org/don. Por favor imprimir la página de confirmación como prueba de pago, o escribirnos para confirmar.

 

Esperamos contar con su presencia en este evento solidario y festivo!

 

Gracias por compartir la invitación en sus redes.

L*s music*s invitad*s son:
1- Julien Álvarez Thomet del grupo Bombolessé: http://www.bombolesse.com/
2- CANTAMAPU
Con una seleccion y arreglos musicales cuidadosamente trabajados, el repertorio de Cantamapu comprende creaciones importantes que exponen la cultura musical latinamericana como Violeta Parra, Víctor Jara, Chabuca Granda y Simón Díaz.
Claudia Vera, profesora de musica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educacion en Chile tiene una amplia experiencia en el dominio de la méusica clasica y folclorica. Ella a trabajado como profesora de educación musical, directora de coral e integrante de ensambles musicales clásicos tales como la coral de “madrigalistas de la la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educacion en Chile, y la Coral Sinfónica de la Universidad de Chile; tambien ha sido parte del grupo musical del ballet Folklorique de la Universidad de Santiago de Chile.
Marco Pinto, sonidista profesional de la Universidad de Chile, ha sido parte de los siguientes grupos musicales en Chile : la Coral de la Universidad de Chile, la Coral de la Universidad Santiago de Chile, el ballet folcléorico de la Universidad Santiago de Chile, la Estudiantina Mayor de la Universidad Santiago de Chile y la « Estudiantina Filarmónica Cal y Canto ».
3- Gustavo Saavedra V.
Gustavo Saavedra nación en 1962 en La Paz, Bolivia, y fue influenciado por la música tradicional de América del Sur desde su infancia. El contexto político vivido en los países de América latina en los años 70 marcó las expresiones artísticas y populares reveindicando la justicia social, el fin de la marginalización de grandes mayorías y la igualdad entre las personas. Fue allí que Gustavo aprendió a cantar la méusica que da testimonio de la vida, la tristeza, la alegría, la esperanza y los sentimientos más profundos de la humanidad de los pueblos de esta América profunda.
CONTENTXS DE CELEBRAR CON USTEDES!!!!!